• Síguenos:
  • Instagram
  • Facebook

Todo lo que necesitas para poner en forma tu cuerpo

Queens Pole Dance Guadalajara especializada en acrobacias aéreas. También dedicados al Baile y al cuidado de la salud. Clases de Pole, Clases de Yoga, Clases de Pilates, Clases Colectivas, Bailes, Artes Aéreos y mucho más.

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Clases > TRX

TRX

Ref: 1234

Precio:  1.21 €

  • El TRX es bien un entrenamiento cardiovascular que mezcla ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para desarrollar la musculatura de todo el cuerpo, con énfasis en los músculos estabilizadores del tronco: pectorales, oblicuos, romboides y el dorsal, entre otros también los glúteos, el femoral, etc... Se trabaja únicamente con un arnés con dos amarres, que permiten usar el propio peso corporal para realizar cerca de trescientos ejercicios y se puede instalar en cualquier parte, ya sea anclado en un árbol, en un poste o en una puerta. El desarrollo de los músculos –si se alargan o engruesan– dependerá, como ocurre con las pesas y mancuernas, de la intensidad del ejercicio.
    Con el TRX entrenamos con cada ejercicio nuestra sección media: al trabajar en suspensión nos vemos obligados a activar al máximo nuestros músculos estabilizadores, ya estemos realizando un curl de bíceps o una sentadilla a una pierna. Con los ejercicios específicos para el cuerpo la activación es total: realizar una flexión tradicional mientras nuestros pies están suspendidos en el aire por los correajes puede convertirse en un verdadero reto. Beneficios del TRX
     
    • Requieres de un espacio pequeño para entrenar.
      Las cuerdas ocupan poco espacio así como los ejercicios. Sólo necesitas de 2 x 2 metros para entrenar cómodamente.
    • Entrenas todo tu cuerpo.
      Los ejercicios realizados con el TRX son variados y te permiten tonificar todos los músculos de tu cuerpo.
    • Mejora tu equilibrio.
      Los movimientos del TRX implica la coordinación de grandes grupos de músculos que no estaban habituados a ser el centro de equilibrio durante la ejecución de un ejercicio.
    • Trabajas con tu propio peso.
      No requieres de pesas ni otros equipos, al utilizar el TRX empleas únicamente tu peso como resistencia, esto aumentará la fuerza y resistencia muscular.
    • Quemas grasa.
      Si combinas los entrenamientos en suspensión con un circuito de intervalos (entrenamiento aeróbico) el TRX te ayudara  quemar la grasa extra que almacenas en tu cuerpo.
    • Puede combinarse.
      Puedes combinar el TRX con herramientas como la Fitball, el Bosu o las bandas elásticas para obtener una gran variedad de ejercicios.
    • Mejora la coordinación.
      Coordinarás los músculos superiores, medios e inferiores.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Sin matrícula

Ahora todas las clases sin matricula. Informaté de todo en nuestra academia.

Es el momento de comenzar y ¡que mejor que a buen precio!

Tarjeta regalo

Descarga aquí nuestra tarjeta regalo, preséntala en la academia* y sólo por venir desde la web, obtendrás un descuento.

*Puedes imprimirlo o llevarlo en tu smartphone directamente a la academia.

Cuándo visitarnos

Vamos! Ven a conocernos!

Puedes visitarnos los lunes, martes y miércoles por las mañanas de 10:00h a 13:00h y las tardes de 20:00 a 22:00, llamarnos por teléfono o enviarnos un mail y te informaremos!