• Síguenos:
  • Instagram
  • Facebook

Todo lo que necesitas para poner en forma tu cuerpo

Queens Pole Dance Guadalajara especializada en acrobacias aéreas. También dedicados al Baile y al cuidado de la salud. Clases de Pole, Clases de Yoga, Clases de Pilates, Clases Colectivas, Bailes, Artes Aéreos y mucho más.

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Clases > Pilates Aereo

Pilates Aereo

Ref: 1234

Precio:  1.21 €

  • Qué es el pilates aéreo o aeropilates

    Si te preguntas qué es el aeropilates o Pilates aéreo debes saber que también se basa en los mismos seis principios que componen el Pilates original y que se definen como la concentración, la fluidez, el control, la respiración, la precisión y el centro. Este último hace referencia a la parte central del cuerpo formada por los músculos del abdomen y los de la espalda. Mediante su fortalecimiento se consigue un mayor equilibrio.

     

    También está compuesto de un grupo de ejercicios que destacan por su lentitud, suavidad y precisión. Gracias al uso de un columpio hecho a partir de una hamaca con dos brazos y tres agarres en cada uno, permite realizar ciertos movimientos y alcanzar determinadas posiciones que no se pueden llevar a cabo en el suelo o con máquinas, siendo necesaria la suspensión parcial o total para conseguir beneficiarse de ellos.

     

    Beneficios físicos del pilates aéreo

    El pilates aéreo proporciona una gran cantidad de beneficios corporales. Gracias a sus ejercicios basados principalmente en la fuerza y en el control de cuerpo se aumenta la flexibilidad y la agilidad, se consigue una mejor postura, define y tonifica consiguiendo además la reducción del peso corporal y fortalece tanto la zona de la espalda como la abdominal.

     

    También hay que tener en cuenta otros beneficios de tipo físico que puede que no sean tan evidentes, pero que también introducen mejoras en la salud. Por ejemplo, combate los dolores musculares y las contracturas, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, proporciona un efecto drenante linfático y además reduce el riesgo de desarrollar osteoporosis manteniendo la densidad ósea.

    Beneficios emocionales y mentales del aeropilates

    No son solo importantes las ventajas a nivel físico de practicar esta disciplina. También lo son aquellos beneficios dirigidos hacia la parte emocional y mental. Después de asistir a las primeras sesiones de pilates aéreo se notará una mejora del estado de ánimo, ya que se comienza a alcanzar el control de las emociones, acercándose de manera gradual al equilibrio emocional.

     

    También se consigue una mayor capacidad de concentración, lo que afecta a ciertos aspectos mentales como la memoria a medio y largo plazo, favoreciendo las conexiones cerebrales. En general es una disciplina que permite disminuir tanto las tensiones emocionales como las del plano más físico.


0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Sin matrícula

Ahora todas las clases sin matricula. Informaté de todo en nuestra academia.

Es el momento de comenzar y ¡que mejor que a buen precio!

Tarjeta regalo

Descarga aquí nuestra tarjeta regalo, preséntala en la academia* y sólo por venir desde la web, obtendrás un descuento.

*Puedes imprimirlo o llevarlo en tu smartphone directamente a la academia.

Cuándo visitarnos

Vamos! Ven a conocernos!

Puedes visitarnos los lunes, martes y miércoles por las mañanas de 10:00h a 13:00h y las tardes de 20:00 a 22:00, llamarnos por teléfono o enviarnos un mail y te informaremos!