• Síguenos:
  • Instagram
  • Facebook

Todo lo que necesitas para poner en forma tu cuerpo

Queens Pole Dance Guadalajara especializada en acrobacias aéreas. También dedicados al Baile y al cuidado de la salud. Clases de Pole, Clases de Yoga, Clases de Pilates, Clases Colectivas, Bailes, Artes Aéreos y mucho más.

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Clases > Telas Aereas

Telas Aereas

Ref: 1234

Precio:  1.21 €

  • Si, parece que era algo reservado sólo para acróbatas de circo, pero lo cierto es que cada vez más personas se unen a esta nueva forma de hacer ejercicio con telas aéreas, mejorando su equilibrio y elasticidad con ejercicios sencillos y divertidos.
    Es una disciplina circense que tonifica el cuerpo, y en la que trabajan la fuerza física con la resistencia a la gravedad, pero es una actividad pensada para todo el mundo.
    Se trata básicamente de amarrarse, trepar y colgarse de las telas aéreas con la intención de poner en forma su cuerpo, además de experimentar la impresionante sensación de estar flotando. Esta actividad con telas acrobáticas activa y potencia la musculatura corporal, donde, además, se reafirman las piernas, el abdomen y los brazos.
    En principio es una técnica de suspensión, por lo que toda la musculatura se activa, ya que el cuerpo reacciona a la gravedad. Tonificas, fortaleces y trabajas la flexibilidad y a su vez alivias las tensiones, incluso a nivel emocional.
    Hay que tener una mínima condición física ya que la actividad consta de mantener al principio nuestro propio peso (que suele ser más pesado de lo que creemos) y tener la suficiente fuerza en piernas y brazos para mantenernos.
    La Tela Acrobática (también conocida como: Danza Aérea, Ballet Aéreo, Tissue, Tela y otros) es una modalidad de práctica circense del grupo de los ejercicios aéreos, donde los artistas realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela.
    No solo puede considerarse una danza sino un deporte en el que se necesita de fuerza y flexibilidad. Puede ser en posición vertical o invertida, aunque actualmente, se desarrollaron nuevas formas de montar la tela: en diagonal, tela marina, tela tensa, etc.
    Hay diferentes figuras, por ejemplo: nudo, llave de pie, llave de cintura, secretaria, desenrollada controlada, simple y doble, escorpión, apertura de piernas con dos llaves de pie, cuadrado, murciélago, arco y flecha, y muchas figuras más.
     
    Otra acróbata con tela
    Existen diferentes tipos de ejercicios, que abarcan amarres, enganches, formas y piruetas, que se pueden realizar de manera individual o grupal, en una o más telas.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Sin matrícula

Ahora todas las clases sin matricula. Informaté de todo en nuestra academia.

Es el momento de comenzar y ¡que mejor que a buen precio!

Tarjeta regalo

Descarga aquí nuestra tarjeta regalo, preséntala en la academia* y sólo por venir desde la web, obtendrás un descuento.

*Puedes imprimirlo o llevarlo en tu smartphone directamente a la academia.

Cuándo visitarnos

Vamos! Ven a conocernos!

Puedes visitarnos los lunes, martes y miércoles por las mañanas de 10:00h a 13:00h y las tardes de 20:00 a 22:00, llamarnos por teléfono o enviarnos un mail y te informaremos!