• Síguenos:
  • Instagram
  • Facebook

Todo lo que necesitas para poner en forma tu cuerpo

Queens Pole Dance Guadalajara especializada en acrobacias aéreas. También dedicados al Baile y al cuidado de la salud. Clases de Pole, Clases de Yoga, Clases de Pilates, Clases Colectivas, Bailes, Artes Aéreos y mucho más.

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Clases > Exotic pole

Exotic pole

Ref: 1234

Precio:  654.00 €

  •  

    Concretamente el Exotic Pole se define hoy en dia como la evolución del Pole dance aunque en realidad sea al revés.

    En sus inicios el Pole Dance era totalmente Exotic Pole. Esta rama de Pole se dió a conocer en las carpas de todo el mundo en los años 20. Siguió su camino por los locales como los burlesque de los años 50 y en este momento se consideraba un baile de local, un baile erótico.

    Todo esto cambió cuando se empezó a considerar un deporte y no por ello dejando la parte sexy. Algunas bailarinas se consagraron en este nuevo deporte como las mejores y mas sexys del mundo.

    Fue en esos momentos cuando dejó de considerarse un baile erótico y paso a ser un deporte a nivel mundial aunque sigue compartiendo la parte de deporte con la parte sexy.

    Las mujeres que lo practican dicen sentirse en forma fisica y mentalmente ya que al igual que el Pole Dance, es un deporte de concentracion a la hora de las figuras y también un deporte fisico ya que requiere de todas las parte del cuerpo para realizarlo. No obstante tambien hacen referencia a lo sexys que se sienten como mujeres y estan contentas de que no se considere algo erótico o fuera del deporte que es.

    Hoy en día es una rama del Pole Dance y se compite a nivel mundial como en cualquier otro deporte. Y es que ¿Quién dijo que sentirse sexy era fácil?

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Sin matrícula

Ahora todas las clases sin matricula. Informaté de todo en nuestra academia.

Es el momento de comenzar y ¡que mejor que a buen precio!

Tarjeta regalo

Descarga aquí nuestra tarjeta regalo, preséntala en la academia* y sólo por venir desde la web, obtendrás un descuento.

*Puedes imprimirlo o llevarlo en tu smartphone directamente a la academia.

Cuándo visitarnos

Vamos! Ven a conocernos!

Puedes visitarnos los lunes, martes y miércoles por las mañanas de 10:00h a 13:00h y las tardes de 20:00 a 22:00, llamarnos por teléfono o enviarnos un mail y te informaremos!