• Síguenos:
  • Instagram
  • Facebook

Todo lo que necesitas para poner en forma tu cuerpo

Queens Pole Dance Guadalajara especializada en acrobacias aéreas. También dedicados al Baile y al cuidado de la salud. Clases de Pole, Clases de Yoga, Clases de Pilates, Clases Colectivas, Bailes, Artes Aéreos y mucho más.

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Profesores > Purificación

Purificación

Ref: 1234

Precio:  432.00 €

  • Empecé a interesarme por hacer deporte cuando nació mi tercer hijo, apuntándome al gimnasio hacia Clases Colectivas, Yoga, Pilates, Danza Oriental, etc. pero no me terminaba de llenar hasta que un día vi un video de pole dance y decidí que quería practicarlo.

    Aún pasaron varios años hasta que en Guadalajara empezó a haber clases de pole dance de la mano de una venezolana llamada Edgarlin.

    Quedando fascinada por este deporte quise seguir aprendiendo pole dance en Madrid en distintas escuelas (Anandi Center, central de pole, escuela Flo, Shara Academy) y aprender de los internacionales Pole Dancers que vienen a impartir talleres a Madrid y a Queens.

    En una de estas academias conocí y sigo formándome con una de las mejores Poledancer de este país Shara Lecter gran artista y profesora.

    Dando gran importancia al deporte, pero sin descuidar que sea agradable el tiempo que pasan los alumnos en Queens.

    En febrero del 2016 decido fundar esta escuela para poder enseñar y transmitir mi amor por este deporte y atendiendo a la demanda de otras disciplinas también muy importantes como el Pilates Yoga, Bailes, Aro Aéreo, Telas Aéreas, etc.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Sin matrícula

Ahora todas las clases sin matricula. Informaté de todo en nuestra academia.

Es el momento de comenzar y ¡que mejor que a buen precio!

Tarjeta regalo

Descarga aquí nuestra tarjeta regalo, preséntala en la academia* y sólo por venir desde la web, obtendrás un descuento.

*Puedes imprimirlo o llevarlo en tu smartphone directamente a la academia.

Cuándo visitarnos

Vamos! Ven a conocernos!

Puedes visitarnos los lunes, martes y miércoles por las mañanas de 10:00h a 13:00h y las tardes de 20:00 a 22:00, llamarnos por teléfono o enviarnos un mail y te informaremos!